Aprovechando el feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Liga Regional Obereña de Fútbol programó un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura 2025. El único adelanto será el choque que protagonizarán Independiente de Campo Viera y Ex Alumnos 185. El encuentro tendrá lugar a partir de las 16, en terreno del Rojo.
En su última presentación, Independiente derrotó en condición de visitante por 2-0 a Atlético Campo Grande. Es uno de los escoltas y buscará los tres puntos para saltar, al menos transitoriamente, a la punta.
Por su parte, el Exa tuvo su partido más reciente el último fin de semana, donde se impuso por 3-0 de visitante a Deportivo Jardín América en el Provincial de la FeMiFu; en tanto que en el certamen doméstico, viene de una contundente goleada ante Rosario de Leandro N. Alem. Fue 7-0 para sumar sus primeros tres puntos.
En lo que respecta a las posiciones, el líder del torneo es River de Villa Bonita, que tiene 6 puntos producto de dos victorias en fila. Después están Independiente, Atl. Campo Viera y AEMO con 4; y más atrás completan Atl.Campo Grande (3), Exa 185 (3), Olimpia San Antonio (3), Atlético Oberá (3), Racing (2), Atlético Iguazú (2), River de Santa Rita (2), San Martín de 25 de Mayo (1), Guaraní (0), Atl. Alem (0) y Rosario (0).