Los familiares de Jeremías Sosa (31), el misionero que fue linchado en las calles de Luján y asesinado tras confundirlo con un ladrón, siguen pidiendo justicia .
En las últimas horas se conoció que dictaron la prisión preventiva para los tres detenidos hasta el momento. Se trata de Gustavo Rocha y Lucas Samuel González Bonomo quienes están imputados como coautores, y Alex Iñiguez, detenido como partícipe necesario.
Además el titular del Juzgado de Garantías N°3 de Mercedes emitió la orden de detención contra Néstor Rebottaro, Walter Ariel Arias, María Agustina Atrio y Matías Hernán Atrio, quienes están prófugos.
En el programa Primera Plana que se emite por FM 89.3 Santa María de las Misiones hablaron con Carolina Sotelo, esposa del albañil asesinado confirmó que la causa está encaminada y el viernes salió el pedido de detención para las cuatro personas prófugas.
“Ahora salió el pedido de captura para las cuatro personas estas, pero están prófugas. Están escondidos y los están buscando. Nosotros más que nada lo que pedimos es Justicia, que paguen, que puedan encontrarlos porque ,más allá de que no nos van a devolver a Jeremías (…) queremos darle un descanso en paz y nosotros hacer nuestro duelo tranquilossabiendo que las personas que le hicieron tanto daño y que nos causaron tanto daño van a pagar por lo que hicieron”, expresó Carolina.
Sotelo confirmó que la Fiscalía se está encargando del caso y confían en cómo avanza la investigación.
“Todavía no pusimos ningún abogado porque se está encargando la Fiscalía del caso, ellos están llevando el caso y están como defensores, calculo yo, están a cargo, encargados de las pruebas, de buscar a los culpables y de que estén presos. Hasta el día de hoy creemos y confiamos que están trabajando bien y que vamos a confiar que los van a encontrar y que pronto van a estar presos donde tienen que estar”.
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA