El Tribunal Penal 1 autorizó la difusión de las declaraciones de Germán y Sebastián Kiczka, brindadas en el marco del juicio que se desarrolla en su contra por consumo, tenencia y distribución de Material de Abuso Sexual Infantil (MASI). La medida fue adoptada tras un pedido de la defensa y sin objeciones por parte del Ministerio Público Fiscal.
Las exposiciones de los imputados fueron publicadas en el canal oficial de YouTube del tribunal, permitiendo el acceso público al testimonio de ambos. La resolución se tomó al finalizar la segunda jornada del debate, el martes 1 de abril.
El juicio es llevado adelante por el Tribunal Penal 1, integrado por Gustavo Bernie, Viviana Cukla y César Yaya (subrogante), mientras que la acusación está a cargo del fiscal Martín Alejandro Rau, con la colaboración de Antonio Vladimir Glinka como fiscal adjunto. La defensa de Germán Kiczka está en manos de Gonzalo de Paula, mientras que Sebastián Kiczka es representado por Eduardo Paredes y María Laura Alvarenga.