Un operativo conjunto entre la Policía de Misiones y las autoridades brasileñas logró evitar que un vehículo robado en Brasil ingresara a la provincia. El incidente ocurrió cuando los agentes de la localidad de Bernardo de Irigoyen detectaron un Fiat Uno que intentaba cruzar por un paso clandestino en el área fronteriza.
El vehículo había sido reportado como robado en un supermercado de Brasil minutos antes del intento de ingreso. La Policía Militar brasileña solicitó colaboración a sus pares argentinos, lo que desencadenó un bloqueo en el área fronteriza.
Las patrullas ubicaron el vehículo cerca de un paso no habilitado en el barrio Santa Rita. Al notar la presencia policial, el delincuente intentó huir, regresando a Brasil, donde fue detenido por las autoridades locales.
Finalmente, el vehículo fue secuestrado por las autoridades argentinas. Tras verificar con la Policía Militar de Brasil, se confirmó que el Fiat Uno había sido robado en la localidad de Barracão momentos antes del intento de ingreso a Argentina.