Con la participación de alrededor de 1.200 comercios adheridos, empezó una nueva edición de El Reventón. El evento busca impulsar la economía local mediante descuentos, promociones y una variada agenda de actividades.
“Es un evento que esperan los comerciantesy también los consumidores. Los comerciantes, porque es uno de los tres eventos que tenemos y que potencia muchísimo las ventas. Con esto traccionamos cosas fundamentales, como es que la plata de los misioneros quede en Misiones”, explicó el presidente de la CCIP, Carlos Amores a medios locales.
Los locales que participan del programa ofrecerán, en estos tres días que dura el evento, rebajas que oscilarán entre el 10% y el 50%, además de diversas opciones de financiamiento.
El Banco Macro facilitará pagos en seis y doce cuotas sin interés, mientras que la tarjeta Naranja X brindará la posibilidad de comprar en ocho cuotas sin interés. Además, la plataforma Go Cuotas permitirá pagar en tres o cuatro cuotas sin interés con tarjeta de débito en los comercios adheridos.
Shows y feria gastronómica
La plaza San Martín será el epicentro de las actividades culturales y gastronómicas. La feria gastronómica y cervecera reunirá a emprendedores locales que ofrecerán una amplia variedad de productos.
“Para nosotros es muy importante todo lo que tiene que ver con la parte cultural y el sector emprendedor, con quienes venimos trabajando ya hace mucho tiempo”, especificó Amores y agregó que, esta propuesta, ayuda a que ese sector se pueda formalizar. “También que puedan potenciar sus ventas, a través de esta actividad”, indicó.
La feria arrancó ayer y continuará hasta el domingo y contará con espectáculos en vivo en su escenario principal, donde se destaca la presentación de Los Abuelos de la Nada, que brindará un show gratuito hoy, en el escenario principal.