El Juzgado Civil N° 106 del Poder Judicial de la Nación resolvió suspender por 30 días corridos todas las cuentas de la empresaria Wanda Nara en Instagram, TikTok y Facebook, además de fijar una nueva fecha para la entrega de las niñas.
Lara Piro, una de las abogadas de Mauro Icardi, explicó los motivos de la resolución: “Ya había sido apercibida varias veces por la Justicia, que ahora la sanciona por obstruir el vínculo de las niñas con el papá”, señaló la letrada.
El documento judicial, fechado el 4 de abril de 2025, señala que la actora (Wanda Nara) incurrió en una nueva desobediencia a una orden judicial previamente consentida, al no garantizar la concurrencia de sus hijas a una instancia de revinculación con su padre, Mauro Icardi.
“Esta vez no las llevó al psicólogo del Ministerio Público Tutelar ‘porque era el cumpleaños de la hija de Zaira’. Están hartos de que sea una incumplidora serial”, agregó la defensora del jugador.
La nueva resolución sostiene que dicha conducta obstruye el proceso de revinculación paterno-filial, afectando los derechos de las menores, conforme lo establece la Convención sobre los Derechos del Niño y la ley 26.061.
Fuente: Infobae