Merced a la ubicación del teléfono celular que fue sustraído por el ladrón de 26 años y otras pertenencias, la Policía de Misiones cercó este domingo a un Moto Uber y así evitó que se escapara tras el robo a una clienta de 16 años.
Todo comenzó tras la denuncia realizada por la madre de una menor, que según su relato recibió una llamada telefónica a las 7 de la mañana de un número desconocido; y al atender se dio cuenta de que se trataba de su hija.
La joven le contó que el conductor de una motocicleta, solicitada mediante la aplicación de viajes Uber, le había robado la cartera y su celular; y se dio a la fuga.
En un momento dado, el conductor detuvo la marcha en la intersección de las calles 213 y 178, le pidió que descendiera del vehículo y, al hacerlo, la empujó, lo que provocó su caída. Durante el forcejeo, el sujeto le robó su cartera, que contenía un teléfono celular iPhone 11, un cargador y varios artículos de maquillaje.
Tras el hecho y utilizando la función de geolocalización del celular, lograron determinar una posible ubicación. Por lo tanto, personal policial de la Comisaría Seccional Decimoquinta realizó un patrullaje en la zona y logró localizar a un individuo que coincidía con las características dadas por la joven víctima.
Al intentar identificarlo, este intentó escapar pero fue detenido tras una breve persecución. El detenido de 26 años fue puesto a disposición de la Justicia.
Además, en una bolsa que llevaba consigo, se encontró el teléfono celular robado y las demás pertenencias de la joven, las cuales fueron incautadas.