Este fin de semana fue detenido en Cerro Azul un hombre de 31 años, luego de robar 170 mil pesos en efectivo en una fiesta de cumpleaños, a la que fue invitado por la víctima. El acusado intentó huir en un colectivo, pero fue fue interceptado por personal de la Policía de Misiones y terminó tras las rejas.
El hecho lo denunció este domingo un hombre de 33 años, quien manifestó haber realizado una fiesta de cumpleaños en su domicilio, ubicado en el Barrio San Miguel, de Cerro Azul.
En dicha celebración uno de sus invitados le sustrajo la suma de 170 mil pesos, en efectivo.
Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido y a través de los datos obtenidos, los agentes iniciaron las pesquisas y se logró establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 31 años, oriundo de Cerro Azul.
A raíz del hecho, los uniformados montaron un operativo estratégico, donde lograron identificar e interceptar al sospechoso en las inmediaciones de la terminal de ómnibus.
En el lugar, procedieron a su detención y entre sus pertenencias hallaron el dinero denunciado como robado, el cual fue secuestrado bajo formalidades legales.
Finalmente, el detenido permanecerá alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición de la Justicia. En cuanto al dinero secuestrado, fue incorporado como prueba en la causa.