Efectivos de la Unidad Regional V de la Policía provincial y de la Prefectura Naval Argentina buscan a una mujer que desapareció de la superficie tras sumergirse en aguas del arroyo Mbocay, a la altura del barrio 2.000 Hectáreas de Puerto Iguazú.
Ocurrió este lunes por la tarde, cuando un hombre de 43 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires, alertó a las autoridades de que su esposa fue arrastrada por la corriente mientras nadaban en el mencionado arroyo, que desemboca en el río Paraná.
Él y su hijastro de 17 años pudieron salir del agua luego de que se sumergieran supuestamente para refrescarse, durante su visita a la zona, en tanto que la mujer fue perdida de vista.
Inmediatamente la Policía llegó al lugar junto al personal de Prefectura que cubre la zona y se inició la búsqueda, que duró mientras la luz natural lo permitió, sin que se haya reportado hasta ahora novedades positivas, por lo que los operativos de rastreo se reiniciarían a primera hora de este martes.
Entretanto, los familiares de la mujer recibieron asistencia y contención de parte de los profesionales de la Policía de Misiones.