Este martes Verónica Ojeda, la expareja de Diego Maradona, comenzó a declarar ante el Tribunal de San Isidro, en Buenos Aires, en el juicio del astro del fútbol mundial y contó sobre el comienzo de la relación con el futbolista, el entorno, los problemas de salud y hasta expresó que “a Diego lo tenían secuestrado, sentía temor a todo”.
A una hora de que se dé inicio al testimonio, Ojeda fue contundente al sostener que el último entorno de Maradona “lo quería ver mal” y que “les convenía verlo mal”.
Asimismo, la mujer con la que Diego Maradona tuvo un hijo varón -Diego Fernando- a su vez sumó que que a “Diego le robaron todo y que tenía miedo de quedarse solo”.
Como era de esperarse, también fue dura contra la psiquiatra Agustina Cosachov: “Me sentí usada” y sumó que Diego “no quería hablar con ella”.
También contó cuestiones de la reunión en Olivos y confirmó que Cosachov y Leopoldo Luque fueron los que solicitaron la internación domiciliaria.
Ojeda iba a declarar el jueves de la semana pasada, pero por falta de tiempo el tribunal dictaminó su declaración para este martes junto con al médico Mario Alejandro Schiter.
FUENTE: Noticias Argentinas