El año pasado, Viviana Canosa y Lizy Tagliani protagonizaron un fuerte cruce mediático durante el programa Infama. En ese momento, Tagliani afirmó que Canosa la había acusado de robar una cuchara, un comentario que la conductora tomó con desdén.
“Me cansé de escuchar lo de la cucharita”, comentó Canosa en su programa Viviana en Vivo, señalando que no había vuelto a tocar el tema durante años.
Sin embargo, en las últimas horas, el conflicto resurgió cuando Marcela Tauro insinuó que Tagliani había coqueteado con su pareja. La situación llevó a Canosa a sentirse motivada a hablar de su propia experiencia.
“Yo viví cosas tremendas. Te lo puede contar Lucas Bertero, que éramos muy amigos en esa época. Lo de la cucharita es todo un invento. Hice cosas por ella que ni por mi mejor amiga las hice. Lo hice porque me generaba ternura, empatía. Usaba mi auto, entraba a mi casa, me afanaba”, denunció Canosa, quien también afirmó que Tagliani es “una traidora”.
Qué dijo Lizy
Lizy eligió contestar públicamente desde sus redes sociales, con un mensaje breve pero contundente.
“Hola a todos, paso por acá porque me llegan un montón de capturas y de mensajes acerca de lo que están diciendo de mí, y quiero decir que son todas mentiras”, expresó la conductora de La Peña de Morfi en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
La humorista aclaró que no iba a quedarse de brazos cruzados: “Me pongo a disposición y, a partir de ahora, me voy a ocupar de ver cuáles son los pasos a seguir”. Lizy eligió no caer en una guerra de declaraciones y en su descargo, remarcó: “Quien quiera creerme, que me crea”.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: Medios Digitales