En Crucero del Norte todavía quedan secuelas de la estrepitosa caída sufrida en su última presentación, pero el Torneo Federal A no espera, sigue su curso y hoy buscará dar vuelta la página cuando enfrente a Juventud Antoniana de Salta. El encuentro, válido por la quinta fecha de la Zona D, se llevará adelante a partir de las 16.30 y no a las 16, como estaba previsto días atrás. Se jugará en el estadio Andrés Guacurarí y contará con el arbitraje del chaqueño Guillermo González.
Para el Colectivero fue una semana dura, de masticar bronca y reflexionar sobre la contundente derrota de 4-0 ante Sol de América de Formosa, que suma a otros resultados abultados que lo llevan a ser el equipo con más goles en contra del certamen (13).
Sergio Arias tuvo una semana para plantear este nuevo compromiso, de evaluar a los que están en las mejores condiciones para jugar y corregir varios aspectos que hoy lo llevan a estar en la parte baja de la tabla.
Si bien es cierto que los resultados no acompañaron, a excepción de aquella victoria ante Atlético Rafaela, en su último partido en Santa Inés, también es cierto que el Colectivero no mereció perder de la manera que cayó en los tres partidos. Y es que mostró cosas interesantes y le jugó de igual a igual a sus rivales, pero pagó muy caro los errores en momentos claves.
La principal misión del Colectivero es conseguir los tres puntos para acomodarse en la tabla antes de quedar libre. Y sabe que adelante tendrá a un rival siempre complicado, que llega con la misma misión para prenderse en la lucha.