Como parte de las tradiciones de la Semana Santa, numerosos fieles concurrieron a la parroquia San Pedro y San Pablo, una de las más emblemáticas de Apóstoles. Sucede que este domingo se realiza la bendición de ramos, un momento para traer solemnidad a los hogares.
La primera de las misas inició a las 8 donde los feligreses se reunieron para la celebración parroquial.
La capilla Santa Cruz de los Milagros fue el lugar elegido por las familias para visitar junto a sus ramos para ser partícipes de la bendición. Allí, esperaron al párroco Alejandro Cañete ministros y colaboradores, para realizar la celebración.
Acompañados con los ramos de palmas, destacaron la concurrencia, que en esta ocasión superaría las 5 mil fieles. Entre los presentes contabilizaron a los jóvenes de los colegios católicos y congregaciones enteras, además de las familias que cada año acuden a ser benditos.
Tras compartir las palabras sagradas, arrancó la tradicional procesión desde la capilla para culminar una solemne misa que reunió a todos los presentes en los alrededores de la Plaza San Martín en oración, en obra y gracia de Dios.
Imágenes de la procesión
Ver esta publicación en Instagram