lunes, diciembre 15, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Los clubes misioneros podrían obtener más de un millón de pesos por la venta del Deporbono 2025

El ministro de Deportes, Aldo Steinhorst confirmó en FM 89.3 Santa María de las Misiones que en primera instancia se entregarán 300 tickets a cada uno. Y 500 números para Asociación o Federación registrada.

16 abril, 2025

La octava edición del Deporbono 2025 ya fue lanzado con grandes premios y el ministro de Deportes de Misiones, Aldo Steinhorst contó que cada club recibirá 300 números para ponerlos a la venta.

En una entrevista con la FM 89.3 Santa María de las Misiones, el funcionario provincial recordó que unas cuarenta entidades de Posadas ya recibieron sus tickets en la presentación del sorteo. Mientras que en los próximos quince días se empezará a distribuir en el resto de la provincia.

En esta oportunidad, dijo el funcionario, que se les dará “300 deporbonos para cada club en la primera instancia, es decir, 1 millón 200 mil pesos” por el total de las ventas. Mientras que serán unos “500 para cada asociación y federación deportiva, lo que sería dos millones de pesos para cada uno”, lo que es una ayuda directa a las entidades deportivas.

En Misiones cada club tiene una realidad diferente, cada asociación deportiva también y lo destinan para lo que más necesitan. “Hay clubes que hicieron refacciones, otros necesitan hacer un viaje y con la venta del deporbono lo pueden cubrir, o compran materiales para obras, o indumentaria”.

El primer premio de esta edición es una camioneta Fiat Toro, en un programa en conjunto entre Deportes y el IPLyC. Además, el club que vende todos los tickets puede tener acceso a una segunda entrega como ayuda extra.

“Estaremos el miércoles que viene recorriendo la zona de Eldorado, Iguazú, después la zona centro y en Capioví, realizando entregas con las diferentes entidades”, contó el funcionario y añadió que la última semana de abril irán “por la ruta 14 haciendo estas entregas y coordinando con los municipios que nos dan una mano grande en el contacto con los clubes”.

Un año cargado de eventos

Misiones tuvo un año pasado entre las provincias que más eventos nacionales e internacionales recibió y este año ya arrancó con el mega evento deportivo, que fue el Misiones Trail por los caminos de Almafuerte.

No obstante, no será el único porque según contó Steinhorst próximamente se vienen los nacionales de patín, de vóley en la categoría sub-18 y el Nacional de ciclismo Máster. Y, para el segundo semestre está planificado un torneo sudamericano de gimnasia rítmica y un panamericano de pádel, entre otras competencia de primer nivel.

En cuanto a los aportes de la Nación, el ministro misionero reconoció que “es una situación muy difícil” a pesar de las constantes tratativas. “El año pasado el 90% de los recursos lo puso la provincia. Así que bueno, seguiremos en ese camino, reclamando a Nación lo que consideramos que le corresponda a la provincia, pero siempre con respeto, con altura y creyendo que el deporte es una escuela de valores y es una política de estado que beneficia a muchos”. 

El 2025 será un año cargado de eventos deportivos y además, las entidades deportivas tendrán un importante incentivo financiero por las ventas del octavo Deporbono.

Noticias relacionadas:


  • Se lanzó el Deporbono 8: una ayuda directa para más de 300 entidades deportivas de Misiones

  • Ya están los ganadores del Deporbono 7: quiénes se llevaron los “jugosos” premios

  • De qué localidades son los afortunados ganadores del Deporbono 7
Tags: clubes deportivosDeporbono 2025entidades deportivasFM 89.3IncentivoMinisterio de Deportes de Misiones
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Docentes levantan huelga de hambre y no cortarán rutas hasta el miércoles

Next Post

La elefanta Pupy cruzó Misiones rumbo a su nueva casa en Brasil

Radio en Vivo

Videos

Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Puente entre culturas: No se trata solo de recrear Finlandia en el extranjero, sino de compartir con la gente del lugar.La visita de ambos también se enmarca en la organización de los festejos por los 120 años de la llegada a la Argentina del primer grupo de inmigrantes.
Especialistas advierten que la exposición cotidiana a ruidos fuertes —desde música fuerte hasta ámbitos laborales con maquinarias— provoca daños que pueden aparecer años después y no tienen cura una vez instalados.
La otorrinolaringóloga Macarena Glinka detalló cómo influyen la anatomía, los hábitos nocturnos y la edad en la aparición de los ronquidos. Advirtió sobre la creciente presencia de apneas en adultos y niños.
Kilómetros, fronteras, sacrificios y paisajes: la vida de una mujer que encontró en la ruta su casa, su oficio y su identidad. “La gente ve lo lindo que publico, pero no es tan así. Acá como, acá duermo. Hay días de lluvia, días duros… Y estás sola. Te perdés fiestas, cumpleaños, todo”, expresa
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

La presidenta de la Asociación de Transportistas Escolares de Misiones (ATEM), Rosy Ocampo, realizó un balance del año y advirtió que el principal problema que atravesó el sector durante 2025 fue el crecimiento del transporte ilegal, una situación que —según afirmó— pone en riesgo la seguridad de los niños y genera una fuerte competencia desleal para quienes trabajan de manera habilitada.“Fue un año difícil. Nuestro gran problema durante todo el 2025 fueron los Uber, los autos y combis sin habilitar que trabajaron todo el año sin ningún tipo de control”, señaló Ocampo. En ese sentido, remarcó que “cada año hay más gente ilegal trabajando en el rubro”, lo que impacta directamente en los transportistas que cumplen con todas las exigencias municipales.
✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky Zalaza
🚚 Día del Camionero en Argentina
🕊️ 42 años de la creación de la CONADEP
🏘️ Colonia Guaraní cumple 89 años
🎬 59 años sin Walt Disney
🎌 Día Mundial del Otaku#Efemérides #15DeDiciembre #Memoria #Cultura 🚛📖🎥
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
El presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, cuestionó con dureza el proyecto de Modernización Laboral impulsado por el Gobierno nacional y advirtió que la iniciativa fue elaborada sin la participación de los principales actores del entramado productivo, en especial de las pequeñas y medianas empresas.“No participamos de la discusión. Hacer una reforma laboral sin convocar a quienes representamos a más de 600 mil pymes es como querer armar un programa de radio sin que estén quienes trabajan todos los días al aire”, señaló Fernández en declaraciones radiales. Según explicó, las pymes concentran entre el 75 y el 80% del empleo registrado del país, por lo que su exclusión del debate “no es un dato menor”.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Club de Pesca de Montecarlo: el agua no pudo llevarse la envidiable resiliencia de los soñadores

    Club de Pesca de Montecarlo: el agua no pudo llevarse la envidiable resiliencia de los soñadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Universidad Nacional de Misiones abre ocho nuevas carreras: mirá cuales son

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en la provincia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “Nuestros precios en la provincia son los más elevados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuánto cobran las Fuerzas Armadas en diciembre 2025 y cuándo llega el aguinaldo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Choque frontal en la ruta 12 deja como saldo otro motociclista muerto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “La reducción en el consumo es evidente porque la gente no tiene poder adquisitivo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Choque en el puente Posadas–Encarnación: alcoholemia positiva de 2,49 g/l

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En contramano y alcoholizado, conductor provocó un choque y la muerte de una mujer en Wanda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores