POSADAS. Citroën Argentina felicitó al Concesionario Seewald Automóviles SA por obtener el primer puesto en el Concurso Integral de Concesionarios 2012 con una excelente performance comercial y de calidad de servicio. Este concurso organizado por Citroën Argentina, del que participa la Red de Concesionarios del país, premió la mejor Gestión Integral del Concesionario evaluando la performance en términos de venta, posventa, calidad, administración, acciones de marketing y formación de los recursos humanos. En una nota remitida a Carlos Seewald, titular de la firma misionera, la directora de Marketing de Citroën, Valentina Solari, manifestó que “es una satisfacción para Citroën Argentina que Seewald haya ocupado el primer puesto en el ranking, bien merecido por su desempeño y calidad humana y profesional de quienes integran el grupo de trabajo”.Desde hace doce años Seewald representa a la firma francesa en la tierra colorada. En los últimos seis años la concesionaria se había posicionado entre las mejores del país, pero este año llegó a la cúspide del podio gracias a la calificación que le prodigaron los clientes al destacar los distintos servicios que ofrece. “Este año tuvimos la suerte de salir primeros, con un total de 27.262 puntos, entre los cuarenta concesionarios de la Argentina. Y eso nos llena de orgullo y nos abre caminos para seguir obteniendo logros”, indicó Carlos Andrés Seewald, con la alegría expresada en el rostro. Es que además de esta destacada nominación, fue premiado con un viaje al Salón del Automóvil de Shanghai, que compartió junto a su esposa Elba Cristina “Cocó” Ríos.Sostuvo que el mérito es de los colaboradores de Citroën. “Los felicito porque ellos son los que hicieron el trabajo, en especial Marcelo y nuestra hija, Carla, que son los que condujeron a la empresa hacia el objetivo. Son ellos y los colaboradores quienes tienen que sentirse orgullosos. Nuestro deber es seguir sosteniendo el primer puesto, aunque depende de nuestra gente y de lo que los clientes elijan”, indicó, al tiempo que señaló que “el viaje que ganamos también nos reconforta”.Tras partir del aeropuerto internacional de Ezeiza en un avión de Emirates Airlines y realizar escalas en Río de Janeiro y Dubai -donde tuvieron la oportunidad de apreciar los lujos de esta moderna estación aérea, que en su interior posee un enorme oasis-, la comitiva arribó al aeropuerto de Beijing, capital de China, tras casi treinta horas de vuelo. “Allí vivimos un día como lo hacen los chinos: visitamos sus barrios que son similares a los que se pueden ver aquí pero con una edificación más fortalecida, donde viven familias enteras en espacios muy reducidos. Vimos como cocinan, como viven, hicimos recorridas en bicicletas en medio de un intenso tráfico, visitamos la tumba de Mao, la plaza Tian’anmen, la ciudad perdida y el templo del cielo”, concluyendo en una clase de Tai Chi, explicó Seewald. En esta travesía organizada por la firma Citroën, también tuvieron la oportunidad de recorrer parte de los siete mil kilómetros empinados que presenta la Gran Muralla China, con un clima agradable y bajo un cielo intensamente azul, pocas veces visto en el país, debido a la constante presencia de smog.Una vez en la base de la recientemente declarada “Maravilla del Mundo”, el grupo fue agasajado con un almuerzo -con comida occidental- gracias a un permiso especial obtenido por la marca. Luego la comitiva abordó un vuelo que lo llevó a Shanghai, una ciudad moderna con puerto propio y base del desarrollo industrial de China, donde pudo acceder y recorrer el segundo edificio más alto del mundo.
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