Utilizando los argumentos de siempre, el monopolio amenazó con no pagar aguinaldos a los choferes hecho que desencadenaría en una huelga y por ende, como siempre ocurre, perjudicaría aún más a los usuarios del pésimo y caro servicio de transporte de pasajeros. Acto seguido, el Estado volverá a subir los subsidios millonarios para calmar las aguas y/o aprobará un nuevo boletazo que contente a los empresarios que tantos favores hace en campaña electoral.Como ya fue revelado, las empresas Z piden 10 pesos como valor del boleto mínimo en Posadas estimando (mejor dicho dibujando como acostumbran hacer con la cantidad de boletos que venden) que la tarifa técnica se ubica en los 20 pesos (entre boletazo y boletazo autorizado por la renovación, es probable que pronto se termine fijando ese monto). Y se quejan que la provincia y la comuna capitalina les adeudan subsidios por 22 millones de pesos! ¿Cuánto será el monto total que les dan de los fondos públicos para el gran negocio sin control fiscal?Los privilegiados empresarios del transporte urbano y metropolitano dicen no poder soportar que la provincia y el municipio les den unos centavos menos por el Boleto Educativo y el de Jubilados gratuitos. Cuando recaudan abultadas sumas de la Nación, la provincia y el municipio de Posadas por subsidios que ningún otro grupo empresario misionero del rubro percibe en ninguna ciudad.Ni hablar de la recaudación previa que tienen con la Sube, cuyo uso los pasajeros hacen paulatinamente, con lo cual juntan una enorme masa de dinero a cuenta cada mes.Si tuviéramos funcionarios que se plantaran a los caprichos de los Z, estaríamos contando anécdotas. Sin embargo, como viene sucediendo, estamos adelantando los caprichos que se admitirán, en un nuevo y sucesivo castigo a los usuarios.
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