<p style="margin-bottom: 0cm;">La competencia en Olavarría no tendrá clasificaciones y se largará por sorteo, que se realizará el sábado, desde las 18.</p><p style="margin-bottom: 0cm;">Los pilotos estarán divididos en tres grupos de acuerdo a la posición que ocupen en el campeonato. Okulovich está 32º con 97,5 puntos, es por eso que sorteará para largar del puesto 1 al 14. </p><p style="margin-bottom: 0cm;">Por otra parte, la final (a 45 vueltas, 15 más de lo habitual) tendrá recarga obligatoria de combustible a partir del giro 5. El misionero podrá optar por ingresar en vueltas pares.</p><p style="margin-bottom: 0cm;">En Venado Tuerto, el equipo Maquin Parts Racing realizó distintos trabajos sobre el Toro, además de adaptarlo para la recarga de combustible, un factor fundamental para el fin de semana.</p><p style="margin-bottom: 0cm;">Sin clasificaciones, la actividad sobre el circuito de 4.066,36 metros de extensión comenzará el viernes a las 13.00 con el simulacro de recarga de combustible y desde las 15.05 se realizará el primer ensayo.</p><p style="margin-bottom: 0cm;">Para Carlos Okulovich, "es una carrera distinta, tanto para nosotros como para el público. Va a ser un espectáculo diferente a lo que uno está acostumbrado. En mi caso tengo la ventaja de sortear entre los que van a largar adelante y hay que aprovecharlo. Es un año en el que venimos complicados, no salió como lo planificamos, por lo que sería bueno aprovechar esta situación y sumar buenos puntos. Creo que somos candidatos, en carreras pasadas no tuvimos fortuna, pero el equipo trabajó bien y además siempre es efectivo cuando hay alternativas en boxes, como ocurrirá con la recarga de combustible. Evaluaremos la estrategia en función del sorteo y de cómo se desarrolle la carrera. Si uno viene enredado en un pelotón, conviene entrar rápido para luego girar solo con un ritmo más veloz, por ejemplo". </p>
Discussion about this post