En marzo pasado la Justicia lo inhabilitó para manejar por cinco años, pero tardó apenas nueve meses en protagonizar otro siniestro, esta vez sin víctimas. Se negó al alcotest.Un cabo primero de la Policía provincial desató a última hora del sábado un verdadero escándalo en Eldorado al protagonizar un incidente vial alrededor de las 22:30 del sábado a la altura del kilómetro 3 de la avenida San Martín, en el cruce con la calle Rivadavia.
Es que el uniformado de 29 años fue sentenciado en marzo pasado a dos años de prisión en suspenso y cinco de inhabilitación para conducir por una muerte en siniestro vial, pero pese a aquello volvió a manejar, nada más y nada menos que un móvil policial, con el que volvió a chocar, aparentemente bajo los efectos del alcohol, con una camioneta Volkswagen Saveiro que estaba estacionada.
Si bien no trascendió información oficial al respecto, desde la fuerza extraoficialmente se indicó que el efectivo no contaba con autorización para manejar el móvil, afectado al área de Toxicomanía de la Unidad Regional III, algo que ahora es materia de una investigación interna.
Lo cierto es que el cabo primero tenía una prohibición de conducir vehículos automotores, tras ser condenado hace menos de nueve meses por atropellar y matar a Claro Dávalos (61) el 17 de diciembre de 2014, en el mismo kilómetro 3 de la avenida San Martín.
[LEA TODOS LOS DETALLES EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL LUNES 11 DE DICIEMBRE]
Discussion about this post