Un joven de 28 años, identificado como José David Barreto, falleció este miércoles en la ruta nacional 101, en Puerto Iguazú.
Según lo informado por fuentes policiales, por causas que se tratan de establecer, Barreto circulaba en un Fiat Siena (remís), cuando perdió el control del rodado y se precipitó hacia la banquina.
A raíz de las lesiones sufridas por el impacto, el joven falleció prácticamente en el acto.
Una vez que el cuerpo fue extraído del vehículo, fue trasladado al Hospital local donde el médico de turno dictaminó que la muerte se produjo por un paro cardiorrespiratorio traumático.
La Justicia dispuso que el cuerpo fuera entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.
En el lugar trabajó personal de la Policía científica y efectivos de la Comisaría Seccional Tercera.
Discussion about this post