Un estudiante entrerriano nunca se imaginó que su auto podía desaparecer de la puerta de su casa y aparecer desmantelado en un predio municipal.
Según relató el propio damnificado, se fue de la localidad santafesina de Esperanza para pasar las fiestas junto a su familia en la provincia de Entre Ríos y dejó su auto, un Renault Clio, estacionado en la puerta de la casa esperancina. Tras los festejos, Federico Cis volvió a la provincia de Santa Fe y se topó con la desaparición del auto.
Ante tal panorama, comenzó a consultar a los vecinos y le dijeron que una grúa de la municipalidad lo llevó. Lo levantaron supuestamente porque estaba mal estacionado o en estado de abandono, pero el auto estaba en marcha, aclaró el damnificado en declaraciones a medios locales.
Fui a la oficina de tránsito para averiguar qué es lo que tenía que hacer para retirarlo. Me dijeron que tenía que contratar un seguro, lo pagué, llevé lo papeles y pagué las multas. Cuando fui a retirarlo, el auto estaba totalmente desmantelado en el Limpes, lugar que no está habilitado para llevar autos secuestrados, detalló a Play Televisión.
A raíz de esta situación, el perjudicado publicó las imágenes en redes sociales para alertar de lo sucedido. Le falta todo: ruedas, ópticas, partes del motor, batería, asientos; me rompieron vidrios, el estéreo
el auto estaba completo. Estoy muy enojado, dijo.
Fuente y fotos: El Litoral
Discussion about this post