Sustrajeron las cuatro ruedas de un automóvil, además de un costoso equipo de música.
Tal como sucede en ciudades de mayor población, robarruedas golpearon en Misiones, esta vez en Capioví, donde sustrajeron las cuatro ruedas de un automóvil, además de un costoso equipo de música.
El último martes a eso de las 00.30 dejé el auto afuera porque el taller estaba repleto de vehículos de clientes. Me desperté a las 7.30 y cuando salí, me encontré con que le faltaban las cuatro ruedas, además del equipo de música completo, le contó ayer a PRIMERA EDICIÓN el propietario del VW?Gol dañado por los ladrones, Leandro Klein (21).
El insólito episodio se produjo en plena zona urbana de Capioví, a escasos cien metros de la ruta nacional 12, sobre la calle Guaraní. Los peritos de la Policía me dijeron que no hubo huellas dactilares por levantar, por lo que sospechan que los ladrones utilizaron guantes, agregó Klein.
La principal sospecha de los investigadores apunta a un grupo de individuos de afuera, es decir, proveniente de otra localidad o provincia, que actuó de manera rápida y sin despertar sospechas. Nadie vio nada. Un vecino estuvo hasta las 3 y no escuchó nada raro, contó el denunciante, en relación a la labor realizada por los ladrones.
Efectivos de la comisaría de Capioví y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional IV trabajaban anoche en el esclarecimiento del episodio. No descartan que esté vinculado con un caso similar registrado meses atrás en Puerto Rico.
Discussion about this post