Los trabajadores municipales ratificaron la manifestación luego de una reunión con el intendente local, Jorge Lezcano, quien no se comprometió a abonar la deuda de Wilfredo Smith.
Durante el mediodía de ayer, Lezcano recibió a los delegados de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), ambas seccional Misiones, pero no hubo acuerdo.
El pedido de los gremios fue la inmediata reincorporación de Smith, el pago de todos los salarios adeudados y revisar la situación de otros trabajadores que habrían quedado cesantes en los últimos meses. PRIMERA EDICIÓN pudo averiguar que la respuesta del jefe comunal fue voy a hablar personalmente con él (por Smith).
La reunión se llevaría a cabo este lunes a las 8.30 en la sede municipal.
Por su parte, el concejal Carlos Benítez, quien también acompañó la manifestación, indicó que estamos intentando destrabar el conflicto para que todo vuelva a la normalidad en la ciudad. Los gremios pidieron que se les pague toda la deuda a trabajador, que serían unos cinco meses.
La medida de fuerza seguirá hasta que se solucione al conflicto, porque este problema laboral derivó en otras demandas sociales, finalizó.
Discussion about this post