El músico obereño fue invitado por el tradicional conjunto salteño para ser parte de su espectáculo en el circuito callejero de la ciudad cordobesa. Luego de tres años de ausencia, el músico obereño Negrito Arias vuelve a animar las noches de Cosquín.
En esta oportunidad, el cantautor fue invitado por el popular conjunto folclórico Los Cantores del Alba para animar el espacio peñero que tiene el conjunto salteño. Además, a esto se agrega, otras presentaciones que tenía programadas por parte de la organización del circuito callejero del Festival de Cosquín.
El músico expresó a este Diario, que es un orgullo que el mítico grupo del folclore argentino lo convoque para animar las noches peñeras y compartir escenario. Cuando era niño vivía en Colonia Internacional de Campo Ramón, fue allí que mi papá había comprado un Jeep y le colocó un equipo de audio donde sonaban las canciones de grupos como los Quilla Huasi y los Cantores del Alba, me crié escuchando música folclórica y que hoy que uno de esos grupos me invite a tocar todas las noches en su peña es un sueño, recordó el músico.
Es por ello que el artista oriundo de Oberá extendió sus presentaciones en la ciudad cordobesa, donde una vez finalizados sus compromisos, tiene planeado regresar a la tierra colorada y después partir rumbo a la ciudad balnearia de São Francisco do Sul, donde continuará con su gira 2018.
por otra parte, Arias expresó que disfruta a pleno encontrarse con artistas de todo el país y sobre todo que la tierra colorada presente una delegación de artistas en el escenario mayor del Festival de Cosquín. Estoy viviendo a pleno junto con mi compañera todo lo que estamos pasando y sobre todo la buena onda de los integrantes de la delegación de Misiones que participan en el festival, les deseo todo lo mejor a mis hermanitos de la provincia, finalizó el músico.
Discussion about this post