Después del triunfo en el Superclásico amistoso sobre Boca, el “Millonario” volvió a su flojo andar en la Superliga y cayó en su visita a Huracán. El partido comenzó con dos horas de retraso por una amenaza de bomba.
Huracán derrotó este domingo en Parque Patricios a River Plate por 1 a 0, en un discreto partido por la decimotercera fecha de la Superliga Argentina que comenzó dos horas más tarde de lo previsto por una amenaza de bomba en el vestuario local, que se conoció por vía telefónica alrededor de las 18:00 y que posteriormente se reveló como falsa.
El único tanto lo marcó Ignacio Pussetto, a los 27 minutos de la primera parte y de tiro penal, tras una falta muy infantil cometida dentro del área “millonaria” por Gonzalo Montiel contra el ex “xeneize” Ricardo Noir.
Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo dilapida el crédito que había sumado tras su triunfo en el “superclásico” amistoso del domingo anterior y retoma su senda negativa en el torneo oficial, donde acumula ya seis derrotas (además de tres empates y cuatro triunfos) y marcha con apenas 15 puntos por 33 del líder Boca Juniors.
En cambio, el “Globo” se coloca en el “top five” del campeonato con 24 unidades, a 9 del puntero pero a solo 3 del escolta San Lorenzo.
Discussion about this post