Una jornada violenta la del martes en San Vicente y San Pedro. En uno de los casos el hombre golpeó a su mujer frente a una de sus hijas más pequeñas. En el otro caso, el agresor había golpeado a la víctima con un palo.
El primer agresor, identificado como Matías A. G. (31) fue detenido en horas de la mañana por efectivos de la Comisaría de la Mujer y del Comando Radioeléctrico de San Vicente.
Conforme la denuncia de su concubina, de 31 años, el hombre entró a su habitación y la atacó con golpes de puño y trató de asfixiarla, presenciando el episodio una de sus hijas más pequeñas, por lo que el violento desistió de su accionar.
Por otro lado en San Pedro, personal de la División Comando Radioeléctrico aprehendió a Alejandro A. (36), quien se encontraba prófugo desde el pasado viernes cuando lesionó con un palo a su mujer mientras ésta se encontraba realizando limpieza en un terreno.
Los detenidos fueron alojados en sede policial quedando a disposición de la Justicia, en tanto que las víctimas fueron asistidas por profesionales de la policía.
Discussion about this post