Tal como se efectuó el año anterior, el concurso del mejor asador se realizará en el complejo turístico de Oberá, reemplazando a la Fiesta del Verano, el domingo 18 de febrero, a partir de las 9.
Según la directora de Turismo de la Municipalidad de Oberá, Daniela Krieger en realidad será la edición 18° de la Fiesta del Verano con el segundo concurso al mejor asador como epicentro, ya se pueden inscribir en la casilla de turismo los mayores de 18 años. Habrá música y actividades para chicos, comentó. Este año se trabajará con carne de cerdo, con bondiola para utilizar.
Entre los inscriptos se hace un sorteo y los 12 que queden son los competidores ese día, el público podrá degustar lo preparado además del jurado.
Sumamos también guarnición a elección del participante, lo único que no se puede es cocinar con gas en el lugar. El jurado es el ganador del año pasado y dos chefs locales Juan Pablo Koch y Juan Pablo Oiveira.
La entrada, se cobrará 70 pesos y menores y jubilados 30 pesos. Krieger también señaló que, pese a las lluvias, enero fue muy productivo. En las termas ingresaron más de 4.600 personas, en el Salto Berrondo unas 8.500; en el Jardín de los Pájaros unas 3.000.
Discussion about this post