Como no podía ser de otra manera, ya se van conociendo nuevos datos del enlace de este año: la boda del príncipe Enrique de Inglaterra con Megan Markle.
Después de confirmar la fecha del enlace real, que será el próximo 19 de mayo, los medios Internacionales van adelantando detalles de la celebración que unirá en matrimonio al nieto de la reina de Inglaterra y la ex-actriz de la serie Suits.
La Casa Real Británica dijo que la boda será a las 12 de la mañana (tres de la tarde acá aproximadamente), en la Capilla San Jorge, situada en el palacio de Windsor. A cargo del arzobispo de Canterbury, y del reverendo David Conner.
Una hora después de la ceremonia, la pareja Enrique y Megan darán el tradicional paseo en carruaje para mostrar a los británicos y al mundo su recién estrenado matrimonio.
La recepción de los invitados tendrá lugar en el salón de San Jorge, una de las salas más imponentes del castillo que se suele emplear para realizar banquetes de Estado. Los asistentes al enlace serán trasladados a esta sala mientras que los novios recorren las calles del corazón del condado de Berkshire. Es todo lo que hasta ahora se dijo formalmente y seguiremos el tema.
Discussion about this post