Consciente de sus urgencias, Guaraní recibirá a las 19 al puntero San Jorge, por la fecha 5 de la Reválida.No hay margen. Existen mínimas chances y los protagonistas lo saben. Es por eso que en cada nota los jugadores de Guaraní declaran que mientras haya posibilidades no bajarán los brazos.
Así, con la necesidad imperiosa de lograr el primer triunfo en la instancia Reválida del Torneo Federal A de Fútbol, La Franja recibirá este domingo desde las 19 a San Jorge de Tucumán, con arbitraje del santafesino Adrián Franklin.
El equipo dirigido por Miguel Pico Salinas viene de lograr un empate 2 a 2 como visitante frente a Patria y hoy se medirá con el Expreso, que llega puntero en la Zona 4 luego de vencer a Altos Hornos por 2 a 0 en la cuarta fecha.
Una de las modificaciones en el equipo franjeado estará en el arco, donde Diego Silvero tendrá la responsabilidad de suplantar al lesionado Matías Gola. En tanto que la otra modificación obligada estará en la línea de fondo, donde aparecerá Javier De Olivera en lugar del suspendido Oscar Brizuela (llegó al límite de amarillas).
Por el lado de la visita, tendrá un encuentro complicado ya que su entrenador Hugo Corbalán tiene a varios jugadores con límite de amonestaciones y deberá realizar cinco cambios obligados. Entre ellos, reaparecerá en el equipo Juan Cabrera, el exmarcador lateral de Crucero.
En su anterior presentación como local Guaraní mostró ganas y entrega, pero le faltó ideas y fútbol. Hoy buscará conjugar todos esos aspectos para seguir con vida en la Zona D.
Discussion about this post