En el micro viajaba un contingente de niños de Puerto Iguazú, pero todos los fallecidos son adultos.El saldo final del impacto de un micro procedente de Misiones contra un puente en construcción sobre la ruta 18 en Entre Ríos es de tres muertos y 15 heridos, todos ellos fuera de peligro, según confirmó la Policía de esa provincia.
Dos de los fallecidos son los choferes de la unidad, identificados como Abraham Bentancurt (35), domiciliado en Puerto Iguazú, y Carlos Samuel Décima (31), de Corrientes.
La tercera víctima fatal aún no había podido ser rescatada del interior del vehículo ni identificada a las 11:00 de este lunes, pero sí se confirmó que era el padre de uno de los 30 chicos de 8 a 12 años, integrantes de un club de fútbol del Centro de Empleados de Comercio de Iguazú, que viajaban rumbo a Córdoba a participar en una competencia deportiva.
De los 15 lesionados, seis son menores. Nueve heridos quedaron internados en Villaguay y los seis restantes fueron derivados a la capital entrerriana, Paraná.
Solo uno de los niños integrantes de la delegación se encuentra en estado reservado, con un golpe en la cabeza, mientras que el resto de los lesionados se encuentra fuera de peligro.
Discussion about this post