Las víctimas tenían 50 y 26 años respectivamente.
El primer hecho ocurrió pasadas las 9:00 de la mañana de este lunes sobre la ruta nacional 14, a unos 500 metros del acceso a Tobuna pero en jurisdicción de Dos Hermanas, dependiente del municipio de Bernardo de Irigoyen.
En el lugar, una camioneta Toyota Hilux conducida por un joven de 26 años embistió -por causas que se trata de determinar- a un peatón identificado como Roque Gimenéz, de la misma edad, quien falleció en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas en el impacto.
La Policía Científica realizó las pericias en el lugar y el juez que entiende en la causa dispuso que el cuerpo del occiso sea entregado a sus familiares.
Poco después, aproximadamente a las 10:45 de este lunes, a la altura del número 659 de la avenida Aconcagua de Jardín América y por causas que son materia de investigación, un automóvil Ford Fiesta al mando de un hombre de 54 años embistió a Estil Edmundo Cuevas, de 50.
Producto del impacto, el peatón sufrió graves lesiones y fue trasladado al hospital local, donde finalmente falleció.
Por disposición del juez interviniente, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia, en tanto que el automovilista fue notificado de la instrucción de la causa.
El rodado fue incautado a los fines periciales de rigor.
Discussion about this post