Ayer se conoció en el Concejo Deliberante de esta ciudad, que el aumento acordado se abonará en dos etapas, en febrero y abril.
Se llegó a la conclusión que el porcentaje irá de acuerdo con la inflación proyectada para el país. Aunque no se descartó volver a revisar los números en la segunda mitad del año.
La primera etapa de 10% ya cobraron con el sueldo de febrero. La segunda de 5,5% percibirán en mayo con el sueldo del mes de abril, según indicaron los concejales.
El edil Juan Manuel Ortiz (FpV) explicó a PRIMERA EDICIÓN: Seguramente en la segunda parte del semestre quedará abierta la negociación, el aumento 15% en dos tramos. Todo sumado al 5% que en el mes de diciembre que se había aumentado al básico, dijo.
Discussion about this post