El victoriense Marcelo Tito Olivera, fue convocado para integrar la Pre-Selección Argentina Sub-19 que dirige Sebastián Beccacece y mañana deberá integrarse a los entrenamientos.
Su buena labor en la reserva de Quilmes, club en el cual ya debutó en primera división el año pasado, lo llevó a ser observado por Beccacece y colaboradores y ser considerado para esta primera convocatoria. El delantero de 18 años debe presentarse a las 14, junto a su compañero de equipo Iván Smith, en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza.
Tito la viene rompiendo en reserva, aunque la delicada situación que atraviesa el primer equipo en la B Nacional (está en puestos de descenso) no le abre puertas para tener continuidad en la máxima categoría. Aguardo la chance de poder jugar en primera, mientras trabajo duro en mi categoría reconoció Marcelo en contacto con DE PRIMERA.
El jugador surgido del Deportivo Victoria y con exitoso paso por divisiones menores de la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, club desde donde pasó al Cervecero, comentó acerca de esta convocatoria.
“Estoy muy feliz, no me lo esperaba por nada del mundo. Cuando llegó la citación al club y me lo comunicó el coordinador no lo podía creer. A lo que añadió es un sueño que se hace realidad, porque todos en algún momento soñamos con estar en la selección, sea la categoría que sea. Se me vino a la mente mi viejo, el doctor (Carlos) Arjol y Ale (Arenhardt) que hicieron un gran esfuerzo para que llegue a Quilmes. Sé que ellos están compartiendo conmigo esta felicidad afirmó el misionero.
Discussion about this post