En distintos barrios se registraron problemas luego de las intensas precipitaciones que se desataron durante la mañana del jueves.
En la zona sur el fuerte temporal azotó los barrios Cantera y Santa Bárbara, donde el arroyo Cuña Mano quedó desbordo. Esto provocó temor entre los vecinos por la crecida de dicho arroyo porque en el lugar hay varias viviendas cercanas. La misma situación se repitió en zonas de las colonias el Arroyo Chimiray, Chimiray Miní, los cuales también se salieron de su cauce.
En el barrio La Cantera uno de sus vecinos indicó que hay que solucionar urgente, porque el arroyo sube. Hay muchas casas. Hay que abrir esa parte del canal. Ahora están trabajando con la máquina. Además agregaron que esta lluvia no la esperábamos, ojalá pare porque el arroyo crece.
También en zonas de cercanías del centro se vieron calles y avenidas desbordadas por el agua.
El Intendente Mario Vialey afirmó a PRIMERA EDICIÓN que están con dificultades por varios motivos, una necesidad de infraestructura con canales que era a corto plazo, porque con la intensidad de lluvia hace que desborden los canales y tengamos inconvenientes en el Barrio Cantera y Santa Barbara colapsan.
Discussion about this post