Numerosos barrios sufrieron anegamientos por el desborde de arroyos y debieron recibir atención de la comuna. Durante la mañana del jueves los trabajadores municipales en conjunto con los Bomberos Voluntarios y la Policía de Misiones, debieron asistir a las familias afectadas tras las abundantes precipitaciones de las últimas horas, que provocaron desbordes en algunos arroyos de la ciudad.
Estamos trabajando en conjunto con los Bomberos Voluntarios y la Policía de Misiones. Hasta el momento no hay evacuados de sus hogares, las personas decidieron esperar a que descienda el cauce en los arroyos. Vamos a seguir recorriendo durante toda la jornada de hoy, llevando asistencias y verificando que no hayan inundaciones de mayores magnitudes, señaló el Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social de la Municipalidad de Oberá.
Las familias obereñas recibieron colchones, frazadas, ropa y módulos alimentarios tras el relevamiento de los agentes municipales. Los más afectados fueron los barrios Villa Kindgren, Barrio Sapucay, Cien Hectáreas, Villa Ruff, Villa Günther. En tanto que la Dirección de Obras Públicas trabaja en la limpieza de puentes, colectoras de rutas, boca tormentas y en desagües pluviales.
Discussion about this post