El DT auriazul, Joselo Bernal, pidió a sus dirigidos más atención en las pelotas paradas. La revancha frente a Deportivo se jugará el domingo a las 17.15.Si bien la diferencia es exigua, el entrenador de Bartolomé Mitre, José María Bernal, fue bastante autocrítico con la actuación de sus dirigidos tras la derrota 2-1 frente a Deportivo San Roque (Corrientes) en el choque de ida por la primera ronda final del torneo Federal C.
La revancha entre posadeños y correntinos se disputará el próximo domingo, desde las 17.15, en el estadio Tito Cucchiaroni del barrio Rocamora con arbitraje de Mariana Dure de Resistencia.
Este resultado adverso obliga a los auriazules a ganar en la revancha por dos goles de diferencia para clasificar en forma directa, si lo hacen por uno habrá definición desde el punto del penal al término de los 90 minutos.
Bernal, en declaraciones a la página de Facebook del club posadeño, expresó: Ahora hay que pensar que tenemos que tener compromiso, responsabilidad y concentración máxima en las pelotas detenidas. Este puede ser el cambio que necesita el equipo para pasar de fase.
Discussion about this post