Unos 200 motovehículos retenidos se acumulan en el predio de la Municipalidad y el panorama se repite en las dos comisarías locales. El corralón solucionaría este problema.
En la última sesión del Concejo Deliberante de esta ciudad, celebrada el jueves, el vicepresidente del cuerpo, Gastón Caballero (Unión Popular) volvió a insistir con la creación de un Corralón Municipal para albergar la gran cantidad de motovehículos que se encuentran depositados en el predio de la Comuna y en las comisarías.
En su gran mayoría, esas motos fueron secuestradas por personal municipal en sus habituales operativos, por no contar con la documentación correspondiente, y nunca fueron retirados por sus dueños.
El proyecto pasó a comisión con la idea de que en la reunión del próximo martes se convoque al secretario de Obras Públicas de la Comuna, Alberto Vialey; al juez de Faltas municipal, Martín Losada; y a la delegada en Apóstoles del Registro del Automotor.
Caballero recordó que el tema ya lo habíamos tratado el año pasado y es muy importante encontrar una solución a la gran cantidad de motos que hay en la Municipalidad, unas 200 aproximadamente, según calculó el edil renovador Roberto Villalba.
Éste coincidió en que la situación es lamentable, donde están (las motos) a simple vista es de muy mal estado y lo mismo en las comisarías Primera y Segunda. Debemos encontrar una solución, sentenció.
Discussion about this post