Buscará hoy dejar atrás la caída sufrida la pasada semana e intentará torcer la serie ante Defensores de San Roque de Corrientes para avanzar a la siguiente etapa del Torneo Federal C.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Ernesto Tito Chucchiaroni a partir de las 17.15 y será controlado por una terna femenina, algo sin precedentes en la provincia. La árbitra principal será Mariana Duré, en tanto que las asistentes serán Laura Studer y Sabrina Cristaldo.
Será un choque sumamente complicado para el equipo de Rocamora, que tendrá que revertir el 2 a 1 que sufrió ante los correntinos el pasado domingo.
El rendimiento del equipo en aquella ocasión no dejó muy contento al entrenador Joselo Bernal, quien asumió que su equipo tiene muy buenas individualidades, pero está fallando en el juego colectivo.
Tenemos que cambiar un poco el funcionamiento colectivo y tratar de volver a tener el volumen de juego que veníamos teniendo, reconoció el DT.
En estos idas y vueltas hay que tratar de hacer valer la localía y ellos lo hicieron. Ahora nos toca a nosotros jugarnos el todo por el todo para avanzar, cerró Bernal.
La única duda que pasa por la cabeza del técnico es en el mediocampo, pues Miguel Ángel Comes está con algunas molestias y junto al cuerpo técnico esperarán hasta último momento para decidir si juega esta tarde.
Así las cosas, el entrenador pondrá toda la carne al asador y alistaría a los siguientes jugadores: Horacio Galeano; Kevin Llorian, Richard Rodríguez, Ernesto Mazacote y Héctor Millán; Matías Ferreira, Alejandro Sánchez, Miguel Comes y Federico Martínez; Ulises Silveira y Pablo Stupinski.
Discussion about this post