Walter R.D. (21), al mando de un Ford Focus robado, fue interceptado por efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas en la intersección de las avenidas Ituzaingó y Santa Catalina.
Todo comenzó ayer a las 20, sobre avenida Francisco de Haro, donde integrantes de la Dirección de Investigaciones Complejas seguían de cerca la posible venta de un Ford Focus recientemente robado en Posadas.
Los detectives esperaron varios minutos hasta que notaron que el auto circuló por la zona el citado Focus en dirección hacua calle Noruega y avenida Lavalle, punto donde se inició la persecución.
Rápidamente se realizó un cerrojo en avenidas Ituzaingó y Santa Catalina. El conductor del Focus blanco al notar que estaba cercado, chocó contra el patrullero.
En avenidas Ituzaingó y Santa Catalina, se efectivizó un cerrojo para interceptar el Focus color blanco. Al verse cercado el conductor chocó contra el móvil policial, agredió a los uniformados e intentó huir,pero fue finalmente reducido.
El delincuente debe presentarse ante la Justicia en las causas de Hurto automotor, tentativa de robo, daño, lesiones y resistencia a la autoridad.
Discussion about this post