La Franja no pudo cerrar con una victoria ante su gente. Igualó sin goles con Sportivo Patria y en su despedida del Federal A enfrentará a San Jorge, en Tucumán.Lastimosamente la despedida de Guaraní Antonio Franco ante su gente no se dio de la manera esperada, pues igualó sin goles ante Sportivo Patria y en la última jornada del Torneo Federal A tendrá un largo viaje a Tucumán, donde enfrentará a San Jorge.
Con el descenso consumado en la fecha anterior, el equipo de Miguel Salinas salió más distendido al campo de juego, pues ya no debían cargar con esa pesada mochila, pero continuó cometiendo los mismos errores que tuvo durante todo el certamen que lo condenaron a esta situación.
Pese al resultado, la gente de Guaraní lo despidió con aplausos y hasta se vieron banderas con la leyenda: “cuando pase la tormenta nada son detendrá”, un claro apoyo del público más allá del dolor de que generó el descenso.
Para Guaraní no fue un resultado muy esperado; mientras que para los formoseños fue un importante punto y en la última fecha se jugará la permanencia total en un mano a mano ante Mandiyú.
Discussion about this post