Racing recibió esta mañana la oferta oficial por el delantero, ahora evaluará la propuesta que es de nada menos que 40 millones de dólares brutos y al contado.
La propuesta, que había sido adelantada por NA el sábado, arribó a las oficinas del club y es superior a los 33 millones de dólares brutos que abonaba el Inter, cuya forma de pago incluye objetivo.
Si bien con el Inter lo único que hay firmado es un precontrato con el delantero y entre ambas instituciones llegaron a un entendimiento de palabra, no se llegó a rubricar el contrato de transferencia.
Más allá que la diferencia numérica entre ambas propuestas es notable, Diego Milito, manager de Racing, le había dado la conformidad a Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, por lo que no es sencillo desarmar la operación al conjunto de Milan.
Además, Lautaro Martínez vería con mejores ojos marcharse a Italia que a Alemania, aunque todavía no hay que dar esta última chance por caída porque el presidente Víctor Blanco seguro quiera venderlo al mejor postor.
Racing es dueño del 70 por ciento de la ficha mientras que el 20 por ciento está en poder de Liniers de Bahía Blanca, club formador de Martínez, y el diez por ciento restante pertenece al jugador.
Parece difícil que esta operación se defina en el corto plazo debido a que Lautaro se encuentra con la Selección argentina para disputar los partidos amistosos frente a Italia y España.
Por su parte, el plantel de Racing regresará este miércoles a los entrenamientos tras haber disfrutado de dos días libres post goleada 5 a 0 a Patronato de Paraná.
Fuente: Agencia de Noticias NA
Discussion about this post