Momentos de tensión se viven en el Ministerio donde manifestantes mantienen bloqueadas las puertas impidiendo el ingreso y la salida de los empleados de la dependencia. “El edificio permanece tomado”, aseguraron desde el lugar.
Un grupo de mujeres de la Asociación MP de la Dignidad, integrada por representantes de distintos barrios de Posadas, reclaman la entrega de útiles escolares en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social ubicado el Centro Cívico de la ciudad Capital.
El hall del edificio permanece tomado desde este mediodía e incluso advirtieron que hubo violencia por parte de un empleado del organismo.
“Nos dijeron que nos podían entregar 50 kits escolares que no cubren ni la mitad de lo que necesitamos. Habíamos entregado un listado pero no nos dieron respuesta. Estaremos en el edifico hasta que nos den una respuesta”, expresó a PRIMERA EDICIÓN Claudia Giménez, integrante de MP de la Dignidad.
Detalló que desde la 7 de la mañana esperan ser atendidos por algún funcionario de la cartera, pero ante la falta de respuesta decidieron bloquear el acceso a la sede.
Indicaron que mantendrán la medida hasta que se les dé una respuesta.
Discussion about this post