Así lo afirmó el presidente Mauricio Macri en su visita a Misiones e hizo hincapié en la necesidad de crear “empleo de calidad” en áreas como el turismo y la foresto industria, en el caso de la provincia.
En una rueda de prensa que ofreció en Puerto Iguazú, tras reunirse con gobernadores de la región del NEA, Macri señaló que “el turismo es el principio de una revolución de empleo” y “una herramienta poderosísima de desarrollo” para esta región.
Advirtió que “el modelo de inventar trabajo público está agotado. El sobre exceso de nombramiento público que ha habido en los últimos años en toda la Argentina, en las gobernaciones, en las intendencias no funciona más, porque terminó en una carga impositiva que aplasta a la ciudadanía que se queja que no puede pagar los impuestos”.
También destacó que se está “trabajando para reducir las asimetrías internas de la Argentina” y para que “haya igualdad de oportunidades, sin importar dónde le ha tocado nacer a cada persona”.
El presidente trazó como ejes de la región el turismo, la forestoindustria y el desarrollo de la hidrovía Paraná-Paraguay, al tiempo que señaló la importancia de la infraestructura, con obras públicas que mejorarán los puertos y rutas.
Discussion about this post