Una banda fuertemente armada ingresó a la vivienda del barrio Roulet, en Eldorado, este jueves por la tarde amenazando con matarlos si no les entregaban 250 mil pesos. Al no encontrar el dinero, agredieron físicamente a la esposa que terminó internada mientras que dos hijos de la pareja se salvaron de los malvivientes.
Una banda tipo comando integrada por cuatro encapuchados armados agredió salvajemente a la esposa de un empresario y tras secuestrarla junto a sus tres hijos la amenazaron de muerte si su pareja no entregaba 250 mil pesos, indicó un vocero del caso. Los delincuentes, además de robar una camioneta incendiaron la casa de su familia, con el objetivo de borrar los registros de cámaras.
Ocurrió este jueves por la noche en el barrio Roulet de Eldorado. De acuerdo a los primeros reportes obtenidos por este Diario, los cuatro malvivientes escaparon en la Toyota Hilux 4×4 de color blanco y doble cabina y eran intensamente buscados. La Policía montó un enorme operativo cerrojo en la zona con el objetivo de ubicarlos.
Tres de los secuestradores llevaban armas de puño y un tercero un arma larga (tipo rifle o escopeta), en tanto que hablaban en guaraní, portugués y castellano -tonada porteña-.
La mujer que resultó herida en el demencial episodio tiene 30 años. La misma se encontraba anoche internada y con lesiones en el cuerpo debido a los golpes, precisó un vocero del caso.
Los efectivos tomaron conocimiento alrededor de las 20.15 de ayer, cuando una vecina llamó al 911 afirmando que momentos antes en la intersección de las calles la Paz y Benteveo, se presentó una mujer maniatada y golpeada.
Constituida la comisión policial establecieron que se trataba la esposa de un conocido propietario de un aserradero de Eldorado.
La víctima habría relatado que a las 17 aproximadamente y en circunstancias que se encontraba en su domicilio del barrio Roulet sobre calle La Paz, en zona Rural, con sus dos hijos menores se presentaron cuatro desconocidos tres portaban armas cortas y uno escopeta, quien tras reducirlos le exigieron dinero en efectivo, que los mismos usaban dialecto portugués, guaraní y tonada porteño.
La peligrosa banda se enfureció cuando la mujer dijo que no tenía dinero. La agredieron físicamente a ella con promesas de hacer lo mismo con los menores. Tras revisar toda la vivienda y no hallar nada de valor, la maniataron con precintos -fuera del inmueble- y luego incendiaron la vivienda, la subieron a su camioneta marca Toyota Hilux color blanca, doble cabina 4X4, junto a sus dos hijos y los dejaron abandonados sobre calle Benteveo intersección con la Paz a unos dos mil metros del lugar.
La amenazaron con regresar y que le diga a su esposo y hermano que le reúnan la suma de 250 mil pesos y los dejen en un camino detrás de un árbol, sin precisar lugar, en caso contrario vendrían a matar a toda su familia. La víctima se encontraba en estado de shock siendo llevada al hospital.
Discussion about this post