Finalmente en el sexto partido, el “Colectivero” pudo cortar la mala racha de esta temporada ante Sarmiento. Se impuso por 1 a 0 de visitante y sacó un buen resultado de cara a la revancha de la Reválida del Torneo Federal A.Y llegó el día nomás. Este domingo Crucero del Norte rompió la mala racha ante Sarmiento al imponerse por 1 a 0 en Resistencia y sacó un inmejorable resultado de cara a la revancha de la tercera fase de la Reválida del Torneo Ferderal A.
El Colectivero salió a la cancha con una mentalidad ganadora y ya en el arranque, casi de casualidad, se puso en ventaja. A los 2 minutos, Sebastián Diana sacó un remate de forma defectuosa, con tanta suerte que la pelota salió disparada hacia el arco del local y traspasó la línea para desatar el festejo de los misioneros.
La diferencia a favor de los misioneros no condicionó al local, que a lo largo del partido fue mucho más que el “Colectivero”.
Sarmiento desaprovechó muchas situaciones frente al arco y otras tantas veces el arquero Marcos Argüello fue el encargado de mantener la valla del equipo de Santa Inés en cero.
Finalmente, la frustración venció al local que sufrió tres expulsiones, claves en desarrollo final. Se fueron antes de tiempo Brian Berlo, Ángel Piz y Federico López, jugadores que son una baja significativa para el conjunto de Raúl Valdez, de cara a la revancha.
Este resultado cae de la mejor forma en Crucero, que la próxima semana tendrá la difícil tarea de mantener esa ventaja para seguir avanzando en el certamen.
Discussion about this post