Si me preguntás qué siento, es puro dolor, impotencia, tristeza, le dijo ayer a PRIMERA EDICIÓN José Fabio, amigo de la adolescencia de Marilyn y uno de los impulsores de la movilización que se realiza en Oberá para seguir pidiendo justicia.
Se mantiene el dolor por la atrocidad de su asesinato, la lentitud de la Justicia, la muerte de Ticha y la indiferencia de muchos vecinos de Oberá. Acá que la nave insignia es la Fiesta del Inmigrante, mataron a la integrante de una familia fundadora y se diluyó en poco tiempo la solidaridad con sus hermanas y familia. A este dolor sumar la lucha de todos estos años que llevó adelante Ticha muriendo en el intento de justicia, se lamentó Fabio.
Catorce años después, sin juicio, eso es el reflejo de la impunidad. Desde el cielo, ella sabe que acá estamos sus amigos. Queremos conocer la verdad y que la Justicia determine las penalidades terrenas, porque la conciencia seguro les pesará de por vida subrayó Fabio, en relación al crimen perpetrado el 17 de abril de 2004, que tuvo varios detenidos pero actualmente tiene un solo detenido por responder en debate oral y público.
Discussion about this post