“Extorsiona y amenaza a los argentinos, busca hacerlos creer a cada trabajador que la responsabilidad de los altos costos de las tarifas es culpa de ellos”, manifestó el jefe de la bancada de diputados del FpV-PJ. “Con mentiras Cambiemos busca correr al Estado en la regulación de las tarifas mediante la quita de todo subsidio cargando así la pesada mochila a los usuarios”, añadió Agustín Rossi al participar del debate público denominado “La Argentina pos Macri”.
El presidente hizo ayer desde Neuquén un llamado a intendentes y gobernadores para que eliminen los impuestos que cobran sobre los servicios públicos para aliviar la carga a los consumidores y pymes al tiempo que solicitó a los ciudadanos consumir menos energía.
“El cuadro tarifario que sostiene el gobierno nacional no tiene en cuenta la escala humana, hay desesperación en las familia, los comercios y las industrias porque no pueden pagar las boletas que les llegan”, expresó Rossi.
“Desde la oposición tenemos que asumir una nueva responsabilidad, no alcanza con ser críticos sino que también debemos construir un nuevo sueño, una nueva esperanza, una nueva utopía para el pueblo”.
Fuente: Noticias Argentinas
Discussion about this post