Este es el gran evento de conciertos de música que terminó siento un show de moda. Es el festival que se lleva a cabo en Indio, California y convoca a cientos de celebridades y modelos de todo el mundo.
Dicen que este año, Coachella fue una absoluta locura, desde las transparencias más atrevidas, el boho chic más accesorizado e incluso rostros cubiertos con pedrería facial. Algunos looks son demasiado llamativos, aunque otros pueden llevarse en algún otro lugar.
Las trenzas de Coachella son ya un clásico, aunque siempre están innovando. Aunque la fiesta es en pleno desierto, el maquillaje de la mayoría es súper top. El costo de la entrada y las estadías hacen que quienes puedan acceder al lugar sean todos de gran poder económico. Las botas y botines están a la orden del día, pero eso sí, todas de grandes marcas. Quienes se animan a las zapatillas también buscan lo último en marcas.
No faltan las fotos con la Noria detrás de todas las modelos y amigas, en las que despliegan sus atuendos. El brillo fue protagonista este año y como ven siempre los sombreros vaqueros, algo de piel, flecos y plumas. Ya no queda nada de los primeros eventos de hippies amantes de ese desierto y su música.
Discussion about this post