Ante un marco fantástico, donde una multitud se congregó en el Polideportivo Municipal de la Capital de la Orquídea y lo pintó de azul y amarillo, grandes figuras de la historia del Club Atlético Boca Juniors se presentaron el domingo por la noche y deleitaron a los espectadores con un partido amistoso lleno de emociones y cargado de goles.
Marcelo Delgado, sin lugar a dudas el más ovacionado por los fanáticos, Raúl Cascini, Matías Donnet, Andrés Guglieminpietro y César La Paglia llegaron hasta esta localidad del Alto Paraná para enfrentar a un combinado local, representando por Huracán y con figuras como Roberto Geck, Fabián Ponce, Roberto Müller, Víctor Villalba, Héctor Vega, entre otros.
Los Xeneizes montaron un espectáculo formidable dentro de la cancha, accionando como si se tratara de un partido por los puntos, algo que generó mucha euforia en los presentes, que no se cansaron de aplaudir y ovacionar a sus referentes. La pegada intacta del Chelo Delgado, característica con los tres dedos, se vio en varias oportunidades en el rectángulo de juego del Poli montecarlense y uno de sus goles llegó a través de esa vía.
La picantés del Mosquito Cascini también estuvo presente, teniendo al exvolante yendo a todas las pelotas y cruzándose cada tanto con los rivales, logrando también el reconocimiento de los hinchas. El actual panelista de uno de los programas deportivos más importantes de la televisión nacional gritó su gol como el penal convertido en la final de la Copa Intercontinental del 2003 ante el Milán en Japón.
El combinado Xeneize se impuso en el partido y se recibió la Copa Aniversario Ciudad de Montecarlo.
Cariño al Chelo
El media punta, conocido por sus disparos fulminantes con la parte posterior del pie -tres dedos-, fue uno de los más solicitados por los fanáticos y accedió gentilmente a cada solicitud de foto y firma de autógrafos. Es la mejor manera de devolver el cariño que la gente siempre nos da manifestó el Chelo.
El encargado de dirigirse a la multitud fue Cascini, quien agradeció a todo la gente que vino y alentó en todo momento, disfrutando del espectáculo que dimos en la cancha. Gracias por el cariño que nos dan en todos los lugares que vamos.
Discussion about this post