Tras el empate en Santa Inés, al Colectivero no le quedan muchas opciones. Debe ganar hoy a Estudiantes, en Río Cuarto, para avanzar a semifinales del Torneo Federal A.Con toda la ilusión y la confianza necesaria para dar lo mejor de sí, Crucero del Norte ya se encuentra en Río Cuarto (Córdoba), para disputar la revancha de cuartos de final de la Reválida del Torneo Federal A ante Estudiantes.
El partido se disputará a las 20.30, en el estadio Antonio Candini y será controlado por el santafesino Adrián Franklin; mientras que los jueces de línea serán Martín Grasso, de Alcorta, y Alejandro Schneller, de Cerés.
Será un duelo trascendental para los misioneros, pues están obligados a ganar si pretenden pasar a semifinales y mantener con vida el sueño del ascenso a la B Nacional.
Sin embargo no la tendrán nada fácil, ya que adelante tendrán un equipo que va por el mismo objetivo y tiene el plus de definir de local.
El 0 a 0 del pasado domingo en Santa Inés supone un resultado inquietante para el Colectivero, que más allá de eso no pierde los estribos, sobre todo su entrenador Héctor Rivoira que asume que hay que ser positivos porque la serie está abierta.
Estos partidos son así, parejos y muy cerrados. Por cuestiones mínimas se define para un lado o para el otro. Todavía faltan 90 minutos y nosotros estamos muy bien, sostuvo el Chulo.
Como es habitual, el DT no reveló quiénes serán los titulares, pero no habrá mayores sorpresas. En pocas palabras, repetiría a los once que salieron desde el arranque en el juego de ida.
En aquel encuentro, Crucero jugó bien, tuvo el balón y fue un equipo ordenado, pero tuvo problemas para encontrar profundidad y por eso no pudo llegar a este cotejo con una diferencia a favor.
Recupera soldados
Por su lado, el Celeste, que terminó extenuado en Garupá, podría hacer algunos cambios para recibir al Colectivero. La vuelta del capitán Andrés Aimar, que cumplió la sanción luego de la expulsión sufrida en la llave anterior, sería una de las opciones.
Además, el entrenador Marcelo Vásquez esperaba por la evolución de Cainelli y García (terminaron golpeados), además de evaluar la posible vuelta del exjugador Franjeado Alan Vester, que se recupera de un desgarro.
Discussion about this post