Luego de una meditación profunda para anclar en el aquí y ahora, cada una comparte su experiencia. Nos permite recordar cómo fuimos creando nuestra vida hasta hoy y en qué podemos cambiar para seguir creciendo, seguir adelante viviendo apasionadamente. Prueben un encuentro con amigas para conectar-se.
Una tarde de té y esencias florales es la que compartió el equipo de SextoSentido gracias a la invitación amorosa de Natalia de las Nieves. La cita fue en el taller Monarcas de Claudia Olefnik, donde se vivieron momentos tan intensos que hasta hubo pocas fotos.
De la mano de Natalia se trabajó en las emociones y el autoconocimiento, y cómo las flores ayudan al bienestar general.
Crear un ambiente cálido para compartir entre mujeres es un regalo maravilloso. En ese compartir, la idea es profundizar en nuestras emociones, reconocerlas, aceptarlas y luego dejarlas ir.
Todo comenzó con una meditación para poder disfrutar el aquí, del ahora, de ese momento presente único, irrepetible. Sentir los aromas, compartir una mesa de té y disfrutar. Cuando las lágrimas brotan al sentir esa profundidad eterna, en la que el tiempo se detiene y se logra el contacto total y placentero con nuestro Ser, nuestro Yo Soy.
Y acá, como Natalia se presenta en su red social: Yo soy Naty, así todas lograron conectar, aprender sobre esencias y cómo las flores pueden ayudar a equilibrarnos.
Enfrentar las emociones fuertes no es rechazarlas, es tomar contacto con ellas, mirarlas desde dónde vienen y así poder agradecer y ¡soltar! ¿Qué llevarse a casa? Paz, tranquilidad y una gota más de autoconocimiento. En ese autoconocernos vamos creando nuestra vida maravillosa, tomando las riendas de nuestra vida porque está solo en nosotros decidir si vamos a vivirla así, disfrutando o quejándonos, lamentándonos… No quedarse estancadas, dejar fluir y así es como proponemos desde esta Revista, desde SextoSentido. Con un grupo maravilloso que trabaja primero en cada una y luego vuelca y comparte con ustedes todos los domingos lo mejor que tienen en su corazón. Es allí donde vive el poder infinito, donde la inspiración nace y luego se expande.
Gracias Natalia de las Nieves, Gracias Claudia Olefnik y a las Monarcas que siempre están presentes para generar un hermoso espacio de amor incondicional.
Discussion about this post